Noticiario

Cleantech Challenge México

 

compartir en facebook  compartir en twitter

Cleantech Challenge México
Foto: MIDE

 

Ciclo de capacitaciones

 

Asiste al último taller del ciclo de capacitación de la octava edición del concurso. No pierdas la oportunidad de conocer, en voz de un experto, la mejor forma de generar un plan de negocio para presentarlo ante inversionistas.

 

Cómo presentar ante inversionistas

 

Formular un plan de negocio a partir de los avances en los módulos anteriores como un proyecto real para el establecimiento de una empresa sustentable.

 

5 y 6 de septiembre en:

 

Hotel City Express Plus Reforma El Ángel.

 

Evento será sin costo (cupo limitado)

https://www.eventbrite.es/e/entradas-como-presentar-ante-inversionistas-36592373775?ref=ebtn

 

Conoce a las 10 mejores empresas que compiten por el reconocimiento de la mejor empresa verde de México. El 13 de septiembre en el Auditorio Seguros Citibanamex, presentarán ante un panel de inversionistas. Este evento es abierto al público y podrás conocer a mayor detalle los proyectos que estarán cambiando el futuro del país.

 

Premios especiales

 

Compromiso Social Citibanamex, a través de Cleantech Challenge México (CTCM), premia el esfuerzo por construir un México mejor a través de la implementación de soluciones que combatan el cambio climático y contribuyan a la creación de nuevas y mejores oportunidades para México y los mexicanos.

 

Es por ello que te invita a conocer a los 10 semifinalistas que estarán disputando los 3 premios en efectivo que se estarán otorgando como reconocimiento a las empresas con mayor impacto social. Asiste a la presentación el 22 de septiembre. Ahí conoceremos a los 3 finalistas.

 

El 5 de octubre conoceremos a la mejor empresa verde de México en nuestra Cena de Premiación y Clausura, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

 

También conoceremos los resultados de los Premios Especiales otorgados por nuestros patrocinadores: Citibanamex, Dow y Hoteles City Express.

 

Sigue la narración de ese día en nuestras redes sociales y conoce a las empresas que están cambiando el rumbo del país

 

Autor/Redactor: Museo Interactivo de Economía
Editor:Manuel Zavala Alonso

 

 

Redes sociales